20.04.2020 / Falleció el "Negro"

Las emotivas despedidas de Alberto y Cristina para Horacio Fontova

Tras el fallecimiento del actor, cantautor y artista de distintas disciplinas, ocurrido esta mañana en el Hospital Finochietto, figuras de las artes, la cultura y la política, territorios que el "Nigger" transitó con pasión y profesionalismo, lo despidieron en redes sociales. Mirá cómo lo hicieron el Presidente y la Vicepresidenta.




El fallecimiento de Horacio "Negro" Fontova, ocurrido esta mañana en el Hospital Finochietto luego de una extensa lucha contra una enfermedad, tuvo gran impacto en las redes sociales, donde figuras del arte y la política, territorios que el "Nigger" transitó apasionadamente, lo despidieron. Allí, se destacaron los emotivos mensajes del presidente y su vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

El jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter, @alferdez, para escribir un sentido mensaje: “Hoy se ha ido el querido ‘Negro’ Fontova. Aun recuerdo sus dibujos convocando a recitales o ilustrando la tapa de El Expreso Imaginario. Disfruté su música y su humor. Pude expresarle en vida cuánto admiré su arte. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Lo vamos a extrañar”.



Por su parte, la ex presidenta y actual titular del Senado publicó también en sus cuentas oficiales. "Hasta siempre querido Negro Fontova", escribió, y acompañó la frase con una foto que los reúne con Gabriela Martínez Campos, compañera del artista desde hace 20 años.