28.05.2020 / La oposición

"Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”

María Eugenai Vidal abandonó la cuarentena política y salió a pedirle a los dirigentes del PRO y sus aliados que se preparen para buscar votos de cara a las legislativas del 2021. En medio de la pandemia, la derrotada gobernadora bonaerense entre 2015 y 2019 también intenta no perder peso en el orden interno.





Lejos de la cuarentena política, María Eugenia Vidal volvió a la escena política para exigirle a los dirigentes de la alianza política que conforma que se encarguen de "buscar lo que sea necesario" para las elecciones legislativas del 2021. La ex gobernador sabe que tiene una interna fuerte con el intendente Jorge Macri y otras figuras de su espacio que buscan ser candidatos el año próximo.

"La Provincia de Buenos Aires es la demostración de que se puede, si pudimos ahí podemos en cualquier parte. Creanme que vamos a poder, depende de nosotros salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a los que piensan parecido a nosotros y tienen nuestros valores háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto que es lo que necesitamos para el año que viene", declaró Mariu.

En ese sentido Vidal convocó a "construir algo distinto, no el voto para ocupar un cargo, para el proyecto de poder, sino el voto para un proyecto que de verdad le mejore la vida a la gente que la está pasando tan mal".  "Sepan que no están solos. Les mando un beso enorme", cerró María Eugenia en un video que publicó Ámbito Financiero.