23.06.2020 / Espionaje M

Macri "no sabe quién es" la funcionaria que recibía la información de los espías desde un despacho en Casa Rosada

El expresidente dejó trascender a través del diario La Nación que no sabe quién es Susana Martinengo, quien se desempañaba como secretaria de documentación de la Secretaría de Presidencia que encabezó Fernando De Andreis. Además dicen que la foto juntos "es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al VIP".



Mauricio con Martinengo
Mauricio con Martinengo


Mauricio Macri se olvida de la gente. Se olvida de hasta sus funcionarios o los que compartieron con él durante cuatro años el día a día de la Presidencia en Casa Rosada. Es que el expresidente dejó trascender vía el diario La Nación que "no sabe quién es" Susana Martinengo, la funcionaria encargada de recibir la información de los espías en Balcarce 50.

"En la intimidad, Macri deja trascender que ´no conoce` quién es Susana Martinengo, la exsecretaria de documentación de Presidencia, a quién exespías señalan como la encargada de "recolectar" la información obtenida de seguimientos ilegales", se lee en una nota publicada hoy en La Nación.

Según cuenta el mencionadio diario, desde el entorno del expresidente señalan que "no estaba cerca de Macri, su oficina en Casa Rosada estaba en el segundo piso, Mauricio no sabe quién es". Además aseguran que la foto de 2015 en Costa Salguero "es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al VIP".

Leé más: 
Quién es Susana Martinengo, la funcionaria y amiga de Macri que recibía informes de espías en Casa Rosada

"Ni Marcos (Peña) ni Fernando (De Andreis) la conocen tampoco", sí su propio jefe tampoco sabe quién era Susana Martinengo a quien en la vereda de enfrente, ahí en la calle 25 de mayo, tienen bien claro quien era y quien hacía según han declarado los propios ex agentes de inteligencia.