12.07.2020 / TELEVISIÓN

Sin diálogo: Juana Viale hizo callar a Sergio Berni cuando analizaba las contradicciones de los medios

Mientras el ministro de Seguridad analizaba los enfoques de los medios de comunicación con los hechos reales, la nieta de Mirtha Legrand se mostró crítica de tal reflexión y lejos de propiciar una discusión llamó a pedir el postre.







El episodio ocurrió este sábado en La Noche de Mirtha. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, analizaba las contradicciones entre lo real y lo mediático. “Lo que dicen los graph de las pantallas, por lo general nunca tiene que ver con la realidad de lo que pasa”, dijo el titular de la cartera provincial.

Intempestivamente se vio el “enojo” de Juana Viale quien trató de cerrar el debate al pedir postre. La nieta de la diva se interpuso y exclamó: “Pasá, Jimena (por la cocinera Jimena Monteverde) a traer el postre. Un segundo…¡Segundo, Sergio!”.

A todo esto, la periodista Carolina Losada - que se mostró con fuertes cuestionamientos a la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus -  agregó: “Hiciste callar a Sergio Berni, no lo puedo creer”.