31.07.2020 / Sin descaro

Macri llegó a Francia y pese a que tienen 30254 muertos habló de que allá viven "en libertad y responsabilidad"

El expresidente aterrizó en París y abordado por un periodista argentino pidió "calma", reconoció que deberá hacer la cuarentena antes de ir al rescate de un complicado presidente de FIFA y pese a que en el país galo hay 185.373 contagios y 30.254 muertos dijo que allí "se vive en libertad y con responsabilidad".





Mauricio Macri llegó a Francia a las 6:57 hora loca, la 1:57 en Argentina, en el vuelo AF 229 de la compañía Air France y se dejó ver por los pasillos del aeropuerto Charles De Gaulle de París junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Allí lo esperaba un periodista de Infobae que le preguntó por su viaje.

"¿Cómo viajó?", le preguntaron y Macri respondió que "muy bien" y que estaba "cansado" porque había sido "un viaje largo" al momento que confirmó que haría la cuarentena para luego trasladarse a Suiza donde lo espera el presidente de FIFA, Gianni Infantino en medio de problemas judiciales que podrían complicarlo.

Antes de que dejen de interrogarlo y ante la insistencia periodística de que de un mensaje para los argentinos y de no responder por el proyecto del Gobierno sobre la reforma judicial, el ex líder de Juntos por el Cambio solo pidió calma.



Una vez que las repercusiones del video empezaron a correr en Argentina, el equipo de prensa de Macri se comunicó con Infobae y les dejó un mensaje del expresidente. “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, comentó.

Llama la atención la idea de que en Francia se vive "en libertad y con responsabilidad" ya que el país galo tiene hasta el momento 186.573 casos de coronavirus confirmados y unos 30.254 muertos por la pandemia que afecta al mundo.