12.08.2020 / En TV

Feinmann acusó a Espert de facilitar el triunfo de Alberto y el líder libertario lo trató de "facho"

El conductor le reprochó al economista que compitió en las elecciones del 2019 por el frente Despertar haber facilitado el triunfo del Frente de Todos frente al macrismo. A la hora de la respuesta Espert le dijo que era un comentario de "facho" porque todos tienen derecho a presentarse a elecciones y que el Gobierno de Cambiemos "habría perdido igual".





El periodista Eduardo Feinmann le reprochó a José Luis Espert, al cumplirse un año de las PASO que ganó con contundencia el Frente de Todos, de ser el facilitador del "regreso de Cristina y el kirchnerismo al poder". Esto despertó el enojo del economista que lo tildó de "facho" argumentando que la Constitución da derecho a presentarse a elecciones libres a quien quiera porque así funciona la democracia.

"Quedamos con nuestras ideas bien posicionadas frente a la gente pese a que la cosecha fue magra", dijo Espert en el piso de A24 y Feinmann le retrucó que "fue horrible". El candidato del Frente Despertar le dijo que no coincidía y el periodista insistió que tanto él como Lavagna y Gómez Centurión permitieron el triunfo de Alberto sobre Macri.

"¿Qué es para vos la democracia? Es de facho eso Eduardo, si en los hechos fue Macri contra Alberto, es un análisis político ridículo el tuyo, ese análisis es ridículo porque decir que yo me presente Macri pierde y vuelve el kirchnerismo es ridículo. Todo ciudadano está consagrado a presentarse a una elección si lo quiere, aunque yo no estuviera Macri perdía igual, no es San Martín, hacé el duelo Eduardo, Macri perdió por sus méritos", lanzó Espert con contundencia.