17.10.2020 / PERONISMO

Desde la Quinta de San Vicente, Insaurralde reafirmó que “el peronismo es la solución a los problemas de los argentinos”

El intendente de Lomas de Zamora encabezó un encuentro virtual con la militancia y referentes del PJ lomense. Acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y el senador provincial Adrián Santarelli, destacó que “con el legado de Perón, Evita y Néstor, Alberto y Cristina están encarando la reconstrucción nacional con la decisión de defender el trabajo y la dignidad de todo el pueblo”-






Martín Insaurralde, intendente y presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, encabezó este sábado la caravana virtual en el marco de las conmemoraciones locales por el Día de la Lealtad y convocó “a todos los militantes a sumarse a la movilización virtual del Partido Justicialista Nacional que encabezará Alberto Fernández”. Lo hizo desde la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón. Allí había participado previamente de un homenaje junto a Gabriel Katopodis, Mariano Cascallares, Nicolás Mantegazza, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta y Fernando Moreira.

“El peronismo no es la aplicación de una teoría ni la importación de ideas que se probaron en otro país. Fue y es una solución argentina a los problemas argentinos. Hoy, con el legado de Perón, Evita y Néstor, Alberto y Cristina están encarando la reconstrucción nacional con la decisión de  defender el trabajo y la dignidad de todo el pueblo”, destacó Insaurralde durante la caravana de Lomas que reunió a más de 2000 dirigentes y militantes.

Acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el senador provincial Adrián Santarelli, agregó: “Nuestra propuesta es integrar, lo contrario al antiperonismo que vive de dividir y plantea que hay ‘una Argentina’ contra las otras. Para Alberto, para Axel (Kicillof) y para todos nosotros hay una sola, a condición de que no se olvide de los últimos”.

"Éste es el momento de la Patria, el momento de que los y las peronistas estemos más unidos que nunca en el amor y de que seamos solidarios con los que más lo necesitan", concluyó el presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.