31.12.2020 / QUILMES

Mayra Mendoza firmó un convenio con cooperativistas en pos de la urbanización del territorio

La intendenta de Quilmes mantuvo una reunión con el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas del Trabajo (CNCT), Christian Miño, donde acordaron una serie de convenios en pos del trabajo en conjunto entre el Municipio y la entidad de la economía social. Entre ellos, se destacó la puesta a disposición de las sedes cooperativas como “punto de inclusión” para que funcionen dependencias del Estado.





El Municipio de Quilmes y la CNCT acordaron una serie de convenios para trabajar en conjunto por la urbanización del territorio. Fue en una reunión que se llevó a cabo esta semana y que estuvo encabezada por la intendenta Mayra Mendoza y el presidente de la CNCT, Christian Miño.

También estuvieron presentes el senador bonaerense del Frente de Todos, Emmanuel González Santalla, y las autoridades de la CNCT, Joaquín Fernández Sancha y Martin Bordalejo.



La dirigencia política manifestó su compromiso para brindar todo el apoyo para que la CNCT pueda desarrollar su política de Cooperativismo y se acordó una pronta reunión para trabajar juntos la integración en el territorio.

Con motivo del convenio firmado la Federación 1° de Mayo, miembro de la CNCT, cedió una de sus sedes a la Municipalidad de Quilmes ubicada en el Barrio Azul, que será utilizado como “punto de inclusión” donde funcionaran dependencias de ANSES, PAMI y distintas reparticiones del Estado con el fin de colaborar en la urbanización del barrio que ya está en marcha.