08.01.2021 / FRENTE DE TODOS

Contundente pregunta a Cambiemos de uno de los intendentes más cercanos a Alberto Fernández: ¿No les alcanza con militar contra la vacuna?


El intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, se manifestó crítico contra las actitudes y declaraciones de dirigentes de la oposición ante la posibilidad de que se restrinjan medidas a los efectos de evitar el crecimiento de contagios por coronavirus. El jefe comunal ironizó y tildó al espacio como “Juntos por el Comunicado”.




En la antesala de los anuncios del gobierno nacional vinculados a la restricción de la circulación de personas y la nocturnidad para evitar que se propaguen los casos de coronavirus, el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, hombre allegado al presidente Alberto Fernández, disparó contra la oposición.

Con ironía, el jefe comunal apuntó contra el espacio Cambiemos tildándolo de “Juntos por el Comunicado” y los acusó de salir “en manada” a criticar “las medidas que ni se anunciaron”.

Ratificó que Juntos por el Cambio politiza la pandemia y le pidió responsabilidad en sus declaraciones. “Dejen de angustiar y generar malestar permanentemente. ¿No les alcanza con militar contra la vacuna?”, expresó el intendente de Hurlingham.