11.01.2021 / JUNTOS POR EL COMUNICADO

El irresponsable mensaje del diputado radical que “se hace el tincho” para criticar la cuarentena


El diputado nacional del bloque Juntos por el Cambio Alejandro Cacace profundizó sus cuestionamientos a las políticas empleadas por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus. “Los jóvenes no tenemos la culpa”, dijo el legislador. Cabe recordar que a la juventud radical la integran personas de entre 18 y 31 años. ¿Qué edad tiene Cacace?




En el marco del recrudecimiento de cuestionamientos por parte de Juntos por el Cambio a las políticas empleadas por el gobierno nacional a los efectos de morigerar el impacto negativo de la pandemia del coronavirus, el diputado puntano Alejandro Cacace publicó un curioso mensaje a través de las redes sociales.

“El encierro absoluto no dio resultado, los jóvenes no somos responsables de la mala gestión de la pandemia”, dijo el diputado Cacace que tiene ya 35 años de edad.



Hasta la propia carta orgánica del partido establece que para ser miembro de la Juventud Radical el afiliado a la Unión Cívica Radical tiene que tener entre 16 y 31 años.

El legislador quiso emitir un mensaje en línea con los cuestionamientos de ciertos jóvenes a las nuevas medidas que restringen la nocturnidad. En las redes sociales, criticaron su irresponsabilidad.