27.01.2021 / Política y fútbol

En medio de versiones cruzadas por los derechos de TV, más gobernadores acompañan al presidente de AFA

El mandatario santiagueño del Frente de Todos, Gerardo Zamora, se reunió con el presidente Claudio Tapia y recibieron al CEO de Emirates Focus Group para continuar forjando vínculos entre las partes.





En el marco de una intensa agenda de trabajo, el Presidente Claudio Tapia recibió hoy la visita del Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y del CEO de Emirates Focus Group, Dr. Tahanoon Nemer.

En la reunión, según expresó el propio Tapia a través de sus redes sociales, “intercambiamos ideas sobre proyectos para el desarrollo institucional y deportivo en el Fútbol”.



En los últimos días en medio de distintas versiones cruzadas sobre los derechos de TV, el presidente de la AFA sigue sumando apoyo de distintos mandatarios vinculados al gobierno nacional. En la tercer semana de enero fue recibido por el gobernador de San Juan con quien guarda una profunda relación política basada en la gestión de eventos deportivos que se han desarrollado en la provincia.



Por otro lado, en medio del peor momento de la pandemia del coronavirus, fue la Asociación del Fútbol Argentino la que proyectó campañas de donación de plasma junto a los gobernadores Axel Kicillof de Buenos Aires y Jorge Capitanich del Chaco para asistir a dos distritos que más ayuda necesitaban.