03.02.2021 / Agenda

Alberto hablará con el presidente de Portugal y recibirá al gobernador de Corrientes

El Presidente mantendrá diálogo telefónica con el recientemente reelecto presidente del país lusitano Marcelo Rebelo de Sousa. Este miércoles también se verá con el gobernador de Corrientes, el radical Gustavo Valdés mientras que Santiago Cafiero recibirá al líder tucumano Juan Manzur.





El presidente Alberto Fernández mantendrá este miércoles por la mañana una conversación telefónica con su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quien en las elecciones celebradas en este 2021 fue reelegido con una mayoría superior a la que lo llevó a la presidencia en 2016.

Fernández y Rebelo de Sousa se contactarán a las 9, mientras que el encuentro con Valdés será a las 18, en Casa Rosada. En tanto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá a las 10.30 con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, también en Casa de Gobierno.



Y a las 11 encabezará una reunión de gabinete económico, de la que participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; además de la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.