18.02.2021 / INTERNA RADICAL

El mensaje de Lousteau al PRO: “El radicalismo tiene que tener ganas de gestionar”

El senador nacional de Juntos por el Cambio encabezó un acto de inauguración de dos locales partidarios junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el contexto de la interna que tiene al jefe comunal como candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR contra el diputado bonaerense Maximiliano Abad..





(R) En La Plata, el senador nacional Martin Lousteau aseguró que la UCR "tiene que mostrar ganas de gestionar y una identidad clara". En este marco, pidió que "vuelvan los que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio".(r)

Las declaraciones del dirigente radical porteño se dieron en el marco de la inauguración de dos locales partidarios allegados a Gustavo Posse, el intendente de San Isidro que competirá contra Maximiliano Abad en el marco de la interna de la UCR bonaerense.



Para Lousteau. "lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto: tiene que mostrar ganas de gestionar y una identidad clara".

Lousteau insistió en la necesidad de “un radicalismo con vocación por gestionar, no que esté cómodo en la superestructura, queremos un partido radical que asuma la incomodidad que significa gestionar para cambiar las cosas".