26.02.2021 / JUNTOS POR EL CAMBIO

A Buzios en vuelo privado: las polémicas vacaciones de Rodríguez Larreta en el medio de la privatización de la vacunación masiva


En la Ciudad la noticia no cayó para la nada bien. La partida, confirmada tres días después, por fuentes del Gobierno porteño le indicaron a la agencia de noticias oficial indican que Horacio Rodríguez Larreta viajó el martes a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil. Al regresar deberá cumplir con la cuarentena de 10 días.




En el medio de la privatización de la campaña de vacunación, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo.

La noticia trascendió en las últimas horas. La administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño. Esto irritó aún más a la comunidad.

La partida fue confirmada a Télam por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad Autónoma, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía. Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.

De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.