27.02.2021 / 27F

Insólito: el PRO convoca a una nueva marcha contra el Gobierno tildaldo al kirchnerismo de oligarquía

Con un fuerte fogoneo de la oposición, este sábado 27 de febrero se llevará una nueva marcha contra el gobierno del Frente de Todos. El eje del reclamo estará puesto en el escándalo contra el vacunatorio VIP que derivo en la salida de Ginés González García.









Con la prédica “•27FTodosALasCalles”, la oposición nuevamente impulsa un banderazo contra el gobierno nacional. Tendrán lugar este sábado 27 en Plaza de Mayo y en distintos puntos del país. La predica antikirchnerista se concentra  ante la existencia de un Vacunatorio VIP, que derivó en la salida de Ginés González García.

Si bien en lo formal, algunos de los partidos que integran Juntos por el Cambio optaron por no sumarse a la iniciativa de forma institucional por excepción del PRO. Además, muchos de sus dirigentes expresaron su respaldo personal y confirmaron su presencia, entre ellos la propia Patricia Bullrich.

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad resaltó: “Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana, YO VOY”.