El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió a los nuevos puntos de vacunación en el distrito, que fueron trasladados desde las escuelas 20 y 29 hacia los clubes Banfield y Los Andes. Este traslado provocó un aumento en la cantidad de vecinas y vecinos vacunados: de 135 a 300 por día.
“Somos el primer municipio en la provincia de Buenos Aires que vacuna en clubes de fútbol. Esto se suma al operativo que ya se llevaba a cabo en nuestras escuelas y en nuestros hospitales, y permite que Lomas de Zamora haya triplicado la cantidad de vacunados por día”, dijo el jefe comunal. “Esto es producto de la decisión política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof”, completó.
En ese sentido, el jefe comunal le agradeció “a todas las organizaciones, a todos los voluntarios y a todos los médicos por esta tarea que se lleva a cabo sin pausa”, al tiempo que aseguró: “Me llena de orgullo ver que instituciones tan importantes se ponen al servicio de la comunidad”.