El dueño de Manaos Orlando Canedo denuncia que la cadena de supermercados francesa no tiene intenciones de pagarle los $300 que cuesta un pack de seis gaseosas cola de 2,25 litros. El empresario matancero asegura que Carrefour sólo le ofrece $230.
“Hay un problemita, nos quieren pagar el 10% de lo que vale un pack de gaseosa por eso no le estoy entregando. No me quieren pagar lo que vale la gaseosa. A mí me sale $290 hacer un pack de seis de Manaos, hay que sumarle impuestos y ellos me quieren pagar $230”, dijo Canedo a BAE Negocios.
En este sentido, denuncio presiones por parte de la cadena francesa para incrementar los precios.
“Si acepto las condiciones de Carrefour me fundo, en tres meses presento convocatoria y emboque a todos mis proveedores, jodí a todos mis empleados. Yo no entro en esa, no les vendo y se terminó”, dijo el empresario argentino al insistir que “Carrefour quiere comprarnos a todos por debajo del costo y hacernos mierda a todos”.
“Yo gozo de perfecta salud y de salud económica y cada día vendo más. ¿Me voy arruinar la salud y de mi empresa y mis empleados por venderle a Carrefour? Pero que se vayan a joder a Francia, que se vayan a dar vueltas por París”, concluyó a BAE.