10.04.2021 / Coronavirus

Desplegados por Frederic, fuerzas federales controlan el cumplimiento de las nuevas restricciones

Agentes federales fueron desplegadas en puntos estratégicos de todo el país por el Ministerio de Seguridad a los efectos de cumplir con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.




De acuerdo a lo mencionado por fuentes oficiales, efectivos de las cuatro fuerzas federales fueron desplegados en todo el país por el Ministerio de Seguridad, para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas para mitigar el impacto de la segunda ola de COVID en Argentina.

En dichos controles – que se fortalecieron desde este viernes por la noche - se pudo constatar una "considerable merma" en la cantidad de pasajeros respecto de los días anteriores.

Tras la publicación del decreto con las nuevas medidas, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dispuso el despliegue de las cuatro fuerzas de seguridad federales en diferentes lugares del país para realizar un estricto control para el cumplimiento de las pautas fijadas desde las 00 hasta las 6, horario durante el cual solo puede circular personal habilitado.

En el límite de CABA y provincia de  Buenos Aires, los principales controles están dispuestos en el Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Autopista Richerri, Acceso Oeste y Acceso Norte.