19.04.2021 / Coronavirus

El ex gobernador Lifschitz tuvo que ser internado para ser examinado por su cuadro de COVID

El ex legislador y ex mandatario de Santa Fe fue ingresado este lunes a un sanatorio de Rosario. "Se le realizan estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa", sostuvieron desde un comunicado de la Legislatura de esa provincia.





El legislador y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue internado en las últimas horas en un sanatorio de Rosario. Fue en el marco de la realización de estudios de su cuadro de coronavirus que lo mantiene aislado desde el 11 de abril pasado.

El area de presna de la Legislatura informó: "Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de hoy a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid-19".



En dicho comunicado, notificaron que a Lifschitz "se le realizan estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa"."Se prevé que, una vez finalizados los exámenes por precaución y para seguimiento", el legislador y ex-gobernador de Santa Fe "quede internado", se consignó.

Lifschitz permanecía "aislado" en su domicilio particular de la ciudad de Rosario desde el 11 de abril, cuando comunicó a través de las redes sociales que había contraído la enfermedad.