23.04.2021 / En TV

El insólito argumento de Carrió sobre el "envenenamiento" de la Sputnik y el agite del "que se vayan todos"

En medio de los conflictos de Larreta en búsqueda de posicionarse como líder opositor, Lilita Carrió reapareció en escena para reclamar su lugar de conductora de Juntos por el Cambio y planteó dos escenarios disparatos: el primero sobre su denuncia contra la vacuna rusa y el segundo sobre "las madres en la Provincia de Buenos Aires".





Elisa Carrió se prepara para otro año electoral y luego de sus fallidas denuncias contra las vacunas adquiridas por el Gobierno volvió a la escena política. Lo hizo justo en la semana en que Horacio Rodríguez Larreta intentó conflictuar con el gobierno nacional en búsqueda de posicionarse como líder de la oposición de cara a 2023.

En uno de los puntos que desarrolló en el piso de Todo Noticias, Carrió dijo que "no se entiende cómo Alberto Fernández disuelve su poder día a día. Es alguien que se ataca a sí mismo. Creo que está cerca del 'que se vayan todos', por eso pido respeto a la sociedad, serenidad, racionalidad".

Anteriormente al momento de hilvanar teorías, Llilta habló de la situación "terrible" de las mujeres en Provincia de Buenos Aires. "Trabajan en empleos domésticos en 3 o 4 casas, no se les puede aumentar el sueldo yo que pago en blanco, porque si no le sacan el ingreso ciudadano. Esas mujeres dejan a sus hijos en el colegio, y después lo pasan a buscar cuando terminan de trabajar. Hoy los tienen que dejar solos en sus casas".



Antes Elisa había pasado por el canal de La Nación en donde conversó con Jonathan Viale y Eduardo Feinmann. Allí se llevó otro premio al disparate al manifestar que denunció por veneno a la Sputnik V a modo de protestar y en solidaridad con Alexéi Navalni, un opositor a Vladimir Putin quien supuestamente fue envenenado.