02.05.2021 / MENDOZA

Tras cuestionar al Gobierno bregando por la presencialidad en las escuelas, Alfredo Cornejo fue internado por coronavirus

El diputado nacional de la UCR y ex gobernador de Mendoza fue internado en el Hospital Central de esa provincia por sugerencia de los médicos a los efectos de llevar un mejor control clínica. El miércoles comenzó a sentir los primeros síntomas en el olfato y gusto.





Alerta en Mendoza. El ex mandatario y actual diputado nacional del bloque Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo fue internado en las últimas horas. Contrajo coronavirus y se encuentra en el Hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, publicó esta noche el propio ex gobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter. Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.

“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó en su red social.

Dicho tuit fue publicado apenas dos horas después de haber criticado al gobierno nacional por las políticas implementadas para evitar la propagación de la segunda ola.

“En este contexto, la presencialidad en las escuelas nos permite achicar esas brechas que profundiza el Gobierno Nacional con el manejo que realiza de la pandemia”, había dicho el ex mandatario y presidente de la UCR.