02.05.2021 / CABA

La frase de Willy Caballero que Alberto Fernández utilizó para cuestionar a la oposición

El presidente de la Nación citó al ex arquero de la Selección Argentina y de Boca Juniors para referirse a la segunda ola de coronavirus. Las palabras se vinculan a la pregunta: ¿Cómo salimos de la pandemia?





En el marco del acto de lanzamiento del Instituto de Formación Política del PJ de CABA, el presidente Alberto Fernández citó una frase del arquero Wilfredo Caballero para referirse a la pandemia del coronavirus.

Fernández expresó: "Escuché a alguien que no es un filósofo, pero que actuó como tal, Caballero, quien fue arquero de la Selección Argentina y jugó muchos años en Inglaterra. En un reportaje le preguntaron lo mismo que nos preguntábamos con el Papa: ¿cómo salimos de la pandemia?".

El presidente prosiguió y dijo: "Él (Caballero) decía que seguramente de la pandemia saldríamos mejores, porque el dolor nos iba a mejorar”.

“Pero él terminó concluyendo que 'me equivoqué' diciendo: los que eran buenos, salieron buenísimos, y los que eran malos, salieron malísimos", remarcó.

Caballero fue arquero de la Selección Argentina de Futbol en el Mundial de 2018, jugó en Boca Juniors y actualmente se encuentra en la Premier League en la portería del Chelsea.