11.05.2021 / Más consumo

Mirá a dónde podés encontrar los nuevos 11 cortes de carne a precios accesibles

Se pone en marcha un nuevo acuerdo del Ministerio de Desarollo Productivo a través del cual se agregan 11 cortes de carne a precios populares donde se destacan el asado, la tapa, el vacío, la cuadrda, entre otros. Los podés conseguir en grandes cadenas de supermercados hasta fin de año.





Desde este miércoles entrará en vigencia el acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Productivo que conduce Matías Kulfas y los frigoríficos y exportadores de vacuna en el cual se pondrán en oferta 11 cortes de carne a precios accesibles. Estaarán disponibles hasta el 31 de diciembre.

Todos estos cortes estarán disponibles -hasta fin de año- en grandes cadenas de todo el país como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, La Anónima, Libertad y carnicerías Friar.

Dicho plan tendrá una actualización trimestral, e incluye los cortes más representativos del consumo de las argentinas y los argentinos.

También se decidió ampliar los días de oferta ya que ahora pasarán a estar disponibles de lunes a viernes, con lo que se extenderé de 9 a 20 días del mes, ya que por temas sanitarios no se incluyeron los fines de semana.

Los precios de los productos: 


Paleta $485
Carne picada $265
Espinazo $110
Vacío $499
Matambre $549
Falda a $229
Tapa de asado a $429
Asado de tira (baja del 10%) a $359.
Cuadrada o bola de lomo $515
Roast Beef $409
Carnaza $379