14.06.2021 / Redes

En la semana de reaperturas por Covid, Hebe acusó a Larreta de "dictador"

La referente de derechos humanos cuestionó el relajamiento en las medidas de cuidado del Gobierno porteño, lo tildó de "mufa" y aseguró que "seguirán luchando con amor y con esperanzas".




La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó este sábado al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de "dictador" y advirtió por sus mensajes de "odio y soberbia", tras anunciar la reapertura de actividades en el marco de la pandemia de Covid 19.

A través de una misiva dirigida al mandatario porteño, la referente de derechos humanos señaló que tanto a él como a "sus servidores, no les interesa la muerte del pueblo porque el camino de sus vidas está sembrando de muertes".

"Larreta: ya fuiste, ya perdiste, sos mufa y jettatore" apuntó Bonafini en la carta difundida vía redes sociales.



Este fin de semana empezó a regir el nuevo esquema de reapertura de actividades en el distrito porteño, entre lo que se destaca la habilitación para cines, bares y restaurantes, mientras que los colegios secundarios avanzaron hacia la bimodalidad.

"Desde este escrito, yo acuso Horacio Rodríguez Larreta de traición a la vida de nuestro pueblo. Nosotros, por el contrario, seguiremos luchando con amor y con esperanzas para defenderlo como nos enseñaron nuestros patriotas", sentenció.