15.06.2021 / Elecciones 2021

Insistente: Cornejo tentará a Manes para ser candidato en la provincia de Buenos Aires

Ante el murmullo PRO, su serie de reunionismos y rispideces internas, el partido centenario por fin pondrá primera y tratará de convencer al neurocirujano, figura que consideran taquillera, para representar a la UCR en el territorio de Kicillof. Clave la decisión de Vidal de jugar en CABA.




Las autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical tratarán de imponer el nombre de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires ante Diego Santilli. No descartan lista única ni tampoco alianzas más cercanas con Elisa Carrió.

De acuerdo a Data Clave, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, recibirá este miércoles al neurocientífico Facundo Manes en la sede partidaria. Si bien descartaron que el motivo central sean las legislativas, insistirán en robustecer al armado.

Por eso, estarán presentes los titulares de los bloques de ambas Cámaras, Mario Negri en Diputados y Luis Naidenoff en el Senado, y los tres gobernadores radicales, Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes).

La decisión de Vidal de jugar en CABA hizo que los representantes centenarios miren más a su gallinero. “Ven más adentro que afuera”, dijeron al sitio mencionado.

No es la primera vez que intentan convencer al neurocientífico. Será clave además como se adecúa la siempre polémica Elisa Carrió y su armado derivado de la CC-ARI.