30.06.2021 / ¿Juntos por el Cambio?

Para el radicalismo, “el liderazgo de Macri es un problema para el PRO”.

Tras el triunfo de Gerardo Morales en Jujuy y las expectativas que brinda la figura de Facundo Manes, el partido centenario se envalentona y se mete en la interna Santilli-Jorge Macri. De todas, consideraron que una PASO puede ser “algo sano y saludable”.




La vicepresidenta de la UCR y diputada bonaerense, Alejandra Lordén, consideró que "El liderazgo de (Mauricio) Macri es un problema del PRO, que se arreglen ellos".

En declaraciones a AM750, la legisladora radical consideró que "las internas son algo sano y saludable" y planteó que ese tipo de competencia "es la única manera en la que la UCR define sus candidatos", en lo que fue leído como un guiño a la puja que Manes parece dispuesto a dar contra los postulantes del PRO para liderar la lista bonaerense de JxC: Diego Santilli y Jorge Macri.

Tras el triunfo del oficialismo en Jujuy, Lordén dijo "en este momento la UCR se está resinificando con las figuras de Martín Lousteau y Facundo Manes", y añadió en esa categoría -de representantes del radicalismo en ascenso, con presunta proyección nacional- al gobernador Gerardo Morales.