05.07.2021 / FRENTE DE TODOS

¿Pablo Echarri candidato del Frente de Todos en Avellaneda?

El actor afianzado en el proyecto nacional y popular confirmó en declaraciones radiales que “podría volcarse” a la política en el municipio que gobernó el ahora ministro Jorge Ferraresi. “No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo”, sostuvo.





En declaraciones radiales, el actor Pablo Echarri confirmó sus intenciones de incursionar en mundo de la política. Lo hizo frente a su cuñado, Quique Duplaá, en su programa de la AM 750. En este marco, destacó que le gusta mucho la intendencia que fue comandada por el ahora ministro Jorge Ferraresi: su Avellaneda natal.

“Me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político”, dijo el actor nacido en Villa Domínico e hincha de Independiente.

Después de tantos outsider en Juntos por el Cambio – de hecho en Avellaneda está el ahora ex periodista de Canal 13 Luis Otero -, Echarri se convierte en una figura importante del mundo del arte que podría representar al Frente de Todos.

“No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", sostuvo.

Otra cuestión que diferencia a Echarri de los outsider de Cambiemos es que figuró como una de las personas políticas de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).