El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el cabecilla de la candidatura de María Eugenia Vidal en CABA ganándole la pulseada a la propia presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y a Mauricio Macri. Lo de Diego Santilli en el territorio provincial también es una muestra de la derrota macrista.
Este viernes se sacó la primera foto de campaña con sus principales candidatos en el distrito que comanda. Se reunió con los primeros tres postulantes de la lista que presentará el PRO en las Primarias de las elecciones legislativas y que se enfrentará a la que enaltece
Ricardo Lopez Murphy.
Durante el encuentro, estuvieron el ministro de Salud,
Fernán Quirós, y la ministra de Educación,
Soledad Acuña. En este marco, analizaron el estado de situación de la pandemia en la órbita porteña y evaluaron cuál va a ser el rol de tales ministros. .
“Se realizó una suerte de clase de gestión, que se extendió durante cuatro horas. Todos conocen los temas de la Ciudad, especialmente María Eugenia, que fue vicejefa, pero no estaban al día con los pormenores de cada área. Para eso se armó esta reunión en donde se intercambiaron distintas visiones sobre el presente y el futuro del distrito”, dijeron fuentes a Infobae.