20.07.2021 / Legislativas 2021

Ritondo corre a Manes y avisa que en la interna de "Juntos" hay que votar por Santilli

El jefe del bloque opositor en la Cámara de Diputados y exministro en la Provincia aseguró que en la PASO del reversionado Cambiemos hay que votar por el actual vicejefe de Gobierno porteño. Además le dejó un mensaje a algunos propios que buscan desinflar dicha candidatura al asegurar que él va "detrás de lo que haga Vidal".





Christan Ritondo, jefe del bloque de Juntos por el Cambio -ahora conocido como Juntos- en la Cámara de Diputados nacional, aseguró que en la interna entre Facundo Manes y Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires "hay que votar" al actual vicejefe de Gobierno porteño.

"Yo en la interna de Cambiemos voto a Diego Santilli, me parece importante la incorporación de Manes a Juntos, Juntos por el Cambio surge de la unión de diferentes sectores. La coalición se fortalece con diferentes puntos de vista. Todos sabemos la necesidad de hacer una buena elección, para frenar los atropellos", manifestó Ritondo.

Entrevistado por Radio La Red, el exministro de Seguridad bonaerense aseguró que "cada distrito se ordena en el cierre de listas. Yo voy detrás de María Eugenia Vidal, porque sé las batallas que peleó, la vi en la Ciudad, en la provincia, con su victoria hizo que Mauricio Macri sea presidente".

"La renovación del Oficialismo en la provincia de Buenos Aires es importante, la cantidad de diputados va a dar más estabilidad, en Juntos por el Cambio todos defendemos los mismos valores, hemos hecho un buen trabajo parlamentario con Mario Negri y Juan Manuel López", continuó.

En cuánto al futuro político sostuvo que "para el 2023 seguiré trabajando con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Diego Santilli puede ser un buen candidato a Gobernador, hay intendentes, yo quiero ser gobernador, pero veremos quién será el mejor candidato".

Por último hizo mención a la batería de candidatos que tiene el radicalismo pero también el PRO como a la figura de Mauricio Macri. "Facundo Manes también tiene condiciones, como Mario Negri, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, para mí ellos pueden ser candidatos a Presidente. Mauricio Macri habla de ayudar, no de candidaturas", cerró.