21.07.2021 / Juntos por el Cambio

"Exageré un poco": el marido de Pampita tardó 24 horas en reconocer que mintió sobre el dólar

Roberto García Moritán, que será parte de la lista del ex ministro de Macri y De la Rúa Ricardo López Murphy en CABA retrocedió con su pronóstico sobre el dólar en busca de generar una movida devaluatoria. Dijo que "quería poner en debate temas importantes" pero "exageró" sobre el valor de la divisa a futuro.





"El marido de Pampita", Roberto García Moritán, quien es precandidato por la lista de Ricardo Lopez Murphy dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad, ya dio marcha atrás con su primer pronóstico electoral luego de decir que el dólar llegaría a los 400 pesos para fin de año.

“Quería poner en debate temas importantes, en primer lugar que hay un plan urnas, financiar la política para llegar a las elecciones. Por otra parte, advertir que los sectores radicalizados podrían objetar un acuerdo con el FMI y eso generar un fuerte presión sobre el dólar”, sostuvo en una entrevita con TN.



García Moritán resaltó que sigue la línea que representa "el espacio liberal" y aseguró que está alejado de María Eugenia Vidal de quien fuera funcionario en la administración bonaerense y quien encabezaría la lista de Diputados apoyada por Larreta en dicha interna.

Sobre Lopez Murphy y su regreso a la arena política señaló que hoy "es el candidato que mejor me representa en términos económicos, de valores y de honestidad por sobre todo”. En ese sentido pidió votar por "un proyecto económico previsible" pese al fracaso que han sido las administracion de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.