24.07.2021 / Elecciones 2021

PASO: Cómo quedó la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Tras el lanzamiento de Victoria Tolosa Paz como primera candidata a diputada nacional, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán integrará la dupla por el oficialismo




El Frende de Todos oficializó este sábado la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán como la dupla oficialista que buscará vencer en los próximos comicios legislativos.

"Vinimos a proponerles que nos sigan acompañando. Venimos a traer a nuestros mejores hombres, a nuestras mejores mujeres. Todos han trabajado codo a codo con nosotros en este tiempo. Volveremos a ser felices. Volveremos a hacer la vida que nos merecemos en una Argentina que aún nos debemos", enfatizó el presidente Alberto Fernández desde el acto de lanzamiento que tuvo lugar en las instalaciones de la fábrica Queruclor de Escobar. 

Tolosa Paz se desempeña como titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ejerce como concejala Ad Honorem de La Plata desde 2019.

"Victoria hizo un enorme trabajo con la Tarjeta Alimentar, en la Mesa del Hambre y en la búsqueda de que cada argentino tenga agua potable, y recorrió todo el país en procura de encontrar soluciones a ese problema", subrayó el mandatario. 

La lista que en segundo lugar encontrará al titular de la cartera sanitaria de Axel Kicillof, estará integrada por Marcela Passo; Sergio Palazzo; Agustina Propato; Vanesa Siley; Walter Correa y Leopoldo Moreau.

La nómina de candidatos por el oficialismo también encontrará al actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en décimo lugar, quien dejará la cartera nacional para buscar un lugar en la Cámara baja.

"Yo no soy un cuentapropista de la política, hago lo que es mejor para el Frente de Todos y en ese esquema estoy para acompañar las decisiones del Presidente",señaló días atrás en diálogo con FM Delta.