30.07.2021 / ENTREVISTA PA

Lipovetzky pidió bajar los decibeles y relativizó las chicanas de Gerardo Morales

El diputado bonaerenses de Juntos por el Cambio destacó la interna a la que se someterá el espacio en la provincia de Buenos Aires por las figuras que participan.

por Walter Sosa





En declaraciones a Política Argentina, el diputado Daniel Lipovestsky consideró, en torno a la presentación de listas, “el balance es muy positivo”. “Tenemos una muy buena PASO con dos muy buenos candidatos encabezado cada línea de Juntos y esto le va a dar mucho volumen y fuerza a nuestro espacio para la elección de noviembre”, sostuvo.

Para Lipovestsky, “tanto Santilli como Manes tienen sus respectivas fortalezas”. “Nosotros vamos a trabajar para que gane Diego Santilli, es el candidato del PRO, nuestro espacio político y es alguien con quien vengo trabajando hace años”, señaló el legislador platense para quien el vicejefe porteño “es un hombre con mucha experiencia y tiene el valor agregado de que viene de trabajar el tema de la seguridad en CABA con muy buenos resultados y en Provincia está muy complicada el tema de la inseguridad”. “En este marco, tiene mucho para proponer y promover”, resaltó.

SOBRE EL ENOJO DE RITONDO

Por otra parte, minimizó las diferencias expresadas por Cristian Ritondo en torno a la conformación de la nómina. “Los cierres siempre son difíciles. En algunos casos las expetativas se cumplen, en otras no. En este marco podemos teerminas más o menos satisfechos. Pero son cosas que después en definitiva pasan en segundo plano”, recalcó.

SOBRE MORALES-LARRETA

Por último, minimizó las chicanas del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a Horacio Rodríguez Larreta, a quien tildó de ser el responsable del incremento de las rispideces en el espacio de JxC. “No hay que entrar en este tipo de chicanas. La disputa de la PASO tiene que ser con propuestas y entender que después vamos a estar todos juntos en el desafio que tenemos para noviembre donde claramente nuestro adversario es el Frente de Todos”, concluyó.