El senador correntino Martín Barrionuevo se refirió al ataque recibido por el diputado Miguel Arias en un acto del Frente de Todos. “Fue una noche oscura para los correntinos en particular y para los argentinos en general. Es un atentado político, sin dudas. Alguien que balea a un funcionario político está realizando un atentado político”, señaló el legislador provincial al remarcar que “después se verá quien fue y porqué razones”.
“Además, es un atentado a la democracia en general. Ante esto nos tenemos que unir todos no solamente desde el repudio sino en la investigación. Necesitamos saber qué pasó”, sostuvo.
Y agregó:
“Como un hecho individual está bien pero del Gobernador necesitamos más que sus expresiones”. “Necesitamos la acción de los organismos del Estado”, exhortó.
Sobre el oficialismo dijo:
“No digo que no colaboraron”. “Nosotros esta mañana hicimos una conferencia de prensa pidiendo que haya algún tipo de resolución respecto de cuál es la situación con la investigación. El Gobernador dijo que todavía no hay nada y que están todas las líneas investigativas abiertas”, dijo al apuntar al mandatario provincial.
Y añadió:
“Está muy bien que se manifesté pero sabemos que el tiene los resortes del Estado para que en ese lugar haya una ambulancia y no se esté trasladando a un herido de bala más de 50 kilómetros en una camioneta de la Policía”.