El proceso de recuperación productiva sigue y esta vez es la cadena Easy del Grupo Cencosud la que invertirá en Argentina $1.083 millones para la apertura de seis nuevos locales y la remodelación y ampliación de otras unidades ya existentes, en el marco de su "compromiso con el país" al cumplir 28 años.
"Easy celebra 28 años y apuesta al país con un fuerte plan de inversión", promocionó la empresa que
abrirá seis nuevos locales que estarán ubicados en Lanús, Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca. Esto demandará $ 750 millones y significará una expansión de 22.000 metros cuadrados en la superficie de ventas, precisó la empresa en un comunicado.
"Easy tendrá otro aniversario con nuevas aperturas,
alcanzando los 50 locales en todo el país, acompañadas por 19 remodelaciones pensadas y ejecutadas especialmente para mejorar la experiencia de compra sus clientes, reforzando su compromiso con el desarrollo del negocio en el país y ampliando su oferta para alcanzar a aún más casas argentinas", destacó la firma.
De esta forma, la compañía sumará un total de 50 sucursales distribuidas entre las provincias de Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja y Buenos Aires más Ciudad de Buenos Aires.
A los $750 millones que se destinarán a la apertura de nuevos locales,
se sumarán otros $333 millones para reformas y ampliaciones entre las centros comerciales Warnes, Barracas, Constituyentes, Canning, Ituzaingó, Don Torcuato, Caseros, San Isidro, Rivadavia, Martínez, Floresta, Liniers y Moreno.