07.09.2021 / Consumo interno

Cristina compartió un video de TN para mostrar que la carne no sube hace dos meses por las medidas del Gobierno

La vicepresidenta publicó en sus redes un fragmento de una entrevista del canal del Grupo Clarín a un carnicero quien destacó que por las restricciones aplicadas a la exportación para ordenar el precio del mercado interno "hace dos meses y medio" que no aumenta mientras que si lo hace el consumo.





Cristina Fernández de Kirchner compartió un video de la señal de cable Todo Noticias en donde un carnicero cuenta la realidad de los precios de la carne y el aumento del consumo en el mercado interno producto de las restricciones aplicadas a las exportaciones en búsqueda de llevar presivibilidad a las mesas argentinas.

"Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", tuiteó la vicepresidenta.

En el video, el carnicero cuenta que "hoy mantener los precios dos meses para acá en Argentina, para nosotros es una hazaña y es lo que festejamos". Ante la insistencia de la cronista de TN le dijo que "ya no recuerdo cuando aumentó, hace más de dos meses, y ya no recordar cuando fue la última vez a nivel inflación para lo que venimos manejando es una hazaña".