12.09.2021 / Elecciones 2021

Cerraron las PASO, a la espera de los votantes rezagados: votó el 67%

A pesar de las especulaciones de extensión de la jornada, la Cámara Nacional Electoral informó que ya cerraron los comicios y reveló que emitió su voto un 67% del padrón. Las autoridades afirmaron que se cumplieron los protocolos y la jornada electoral transcurrió con "tranquilidad".





A pesar de las especulaciones, las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron  en todo el país a las 18 con una participación del 67% del padrón y los votantes que llegaron sobre el horario, podrán emitir su voto. 

Los comicios en los que más de 34 millones de argentinos y argentinas se encontraron habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a la renovación parcial del Congreso nacional se desarrollaron a partir de las 8 sin contratiempos en todo el país, en un contexto atípico, marcado por protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.



Los primeros resultados oficiales de las PASO estarían a las 23 y los podrás conocer, además de los medios oficiales, en la aplicación  "Elecciones Argentina 2021",  que permitirá ver cómo avanza el recuento provisorio de votos y la carga de cada telegrama.
etiquetas