17.09.2021 / Es viral

"Déjense de joder": el afiche con una frase de Perón que amaneció en CABA ante la tensión en el FDT

A la espera de definiciones para que se resuelva la tensión en el Frente de Todos, un afiche con el escudo del PJ pero sin firma apareció por el centro porteño. Incluye una histórica frase de Juan Domingo Perón y un llamado a acabar con el conflicto. Miralo acá.



"Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres": esa es la histórica frase de Juan Domingo Perón utilizada en un afiche "peronista" que apareció por todo el centro porteño, principalmente en la zona de Congreso, y que no tiene firma y sello originales pero incluye un dibujo del escudo del Partido Justicialista.

El remate, tras la frase de Perón, sin destinatario escrito, alude abiertamente al conflicto que aún espera resolución en el Frente de Todos: "Déjense de joder".



La crisis se desató en el Gobierno nacional por diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en cuanto a qué hacer con el rumbo económico de la administración nacional, y sus ejecutores, después de los malos resultados obtenidos en las PASO del domingo pasado. Ahora, al menos un sector del peronismo, parece pedir que cese la tensión y se tomen decisiones.