12.10.2021 / CIUDAD DE BUENOS AIRES

¿Qué dice el último parte médico de Mirtha Legrand?

La "Chiqui" llegó al sanatorio Mater Dei el 30 de septiembre con un malestar en el pecho. Diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria.





La conductora de televisión Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves 30 de septiembre en el sanatorio porteño Mater Dei, continúa en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Norte. Según el último parte médico, presenta "evolución favorable" frente al tratamiento que recibe a raíz de una obstrucción coronaria.

El texto fimado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lome, sostiene: "Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras cariño".



Mirtha Legrand llegó al sanatorio el jueves 30 de septiembre cerca de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria. Ello llevo a la inmediata colocación de dos stents.
“La Chiqui” había vuelto de manera circunstancial a la televisión hacía poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta y actual conductora del segmento, Juana Viale, viajó a Francia.