12.10.2021 / Polémico

Carrió comparó a los "pobres" beneficiarios de medidas económicas con mujeres víctimas de violencia de género

Entrevistada en TN, la dirigente de Juntos por el Cambio realizó una polémica comparación entre las políticas de reactivación del gobierno Nacional y la violencia física machista. "Un marido golpea la mujer todos los días y le dice ´pero te doy platita`", dijo "Lilita". Mirá el video completo.




La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comparó a los "pobres" beneficiarios de medidas económicas con mujeres víctimas de violencia de género al ser consultada por las políticas del gobierno Nacional luego de las elecciones legislativas del 12 de septiembre.

"Vamos a poner un ejemplo cotidiano. Un marido golpea la mujer todos los días y le dice no servís, sos terrible, no vales nada, no servís para nada y después la golpea y le dice pero te doy platita flaquita así te compras un anillo... la mujer lo acepta y se reconcilia", planteó la ex legisladora en una entrevista para TN.



"Otro día dice me están usando, humillando, aniquilando. Esto es lo que sienten hoy los pobres en toda la Nación, que si ellos te dicen con platita te compro, el otro se dice ya llegó el límite de la humillación, ya no quiero ser esclavo", aseguró Carrió.

A estas polémicas declaraciones, se le suma la queja reciente por pagarle una “fortuna” a su empleada doméstica en concepto de indemnización tras despedirla luego de haber trabajado poco más de un mes.



etiquetas