13.10.2021 / Campaña

Se realiza el primer debate televisión rumbo a las elecciones del 14 de noviembre en CABA

Esta noche los principales candidatos exponen sus opiniones acerca de tres temáticas elegidas por los productores del programa. ¿Quiénes participan y dónde se hará?





Los candidatos y las candidatas a ingresar a la Cámara Baja del Congreso por la Ciudad de Buenos Aires se presentan desde las 22 en el programa 'A Dos Voces', de TN, para intercambiar posturas a partir de los tres ejes que plantearon desde el canal: calidad institucional, seguridad y justicia; política sanitaria en pandemia; y economía educación y trabajo.

Así, en el piso de la señal de noticias del Grupo Clarín se encuentran las principales figuras de cada espacio. María Eugenia Vidal, quien ganó las PASO en las que Juntos por el Cambio recolectó el 48%; Leandro Santoro por parte del Frente de Todos que se ubicó segundo con casi el 25%; el liberal Javier Milei que quedó a 10 puntos de Santoro; y Myriam Bregman por el FIT-U que obtuvo el 5,36% en las primarias.

Quien no formará parte del debate será Luis Zamora, quien superó el piso en Septiembre para estar en las elecciones generales, ya que uno de los conductores es Marcelo Bonelli. El candidato denunció que "TN insiste antidemocráticamente" en sostenerlo como moredador apesar del reclamo por una "operación calumniosa" que hiciera contra integrantes de su partido.

El próximo miércoles les tocará a las y los candidatos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Diego Santilli (Juntos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores).