13.10.2021 / Por el mundo

Mauricio Macri dejó Estados Unidos e hizo una parada política en Brasil camino a Argentina

Está citado a indagatoria para el próximo miércoles en la causa que investiga el espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan. La fecha ya fue pospuesta el jueves pasado una vez debido a su ausencia.





El ex Presidente comenzó su vuelta al país luego de dos semanas en Estados Unidos pero hizo una escala en Brasil desde donde planteó que una nueva victoria de la oposición “será un cambio de temporada en Argentina" y expresó, "definitivamente dejaremos atrás el populismo y la mentira y comenzaremos una etapa de desarrollo, crecimiento e inclusión para todos los argentinos“.

Mauricio Marcri  comentó también que trabaja por la unidad de la oposición "que será condición fundamental para que no caigamos en una autocracia, que es peligrosa para el futuro de los argentinos", en comunicación con Bloomberg Línea, y acotó que así en el 2023 habrá muchas alternativas para elegir.

Después de haber faltado a la primera citación, el ex primer mandatario deberá presentarse el próximo 20 de octubre ante el juez subrogante de Dolores, Martín Bava, quien lo convocó para que declare en una de las causas de espionaje ilegal que lo tienen como imputado.