22.10.2021 / Polémico

El número dos de Milei celebró la idea de enseñar a "evadir el fisco" y "empobrecer al país"

Ramiro Marra, candidato a legislador de La Libertad Avanza y hombre de confianza del economista, describió como "muy buena idea" dar "clases sobre "cómo evadir el fisco, sacar la plata del país 100% y empobrecer al país". Fue cuestionado pero redobló la apuesta.




Ramiro Marra, el candidato a legislador porteño de la lista de La Libertad Avanza para estas elecciones 2021 y uno de los acompañantes favoritos de campaña de Javier Milei, celebró en redes sociales la idea de un usuario de dar "clases" sobre "cómo evadir el fisco, sacar la plata del país 100% y empobrecer al país"

Lo que hizo Marra, quien antes de su candidatura política se definía como youtuber financiero y era frecuentemente invitado a opinar sobre economía en programas de televisión, fue citar en Twitter la publicación de un usuario que afirmaba: "Quiero hacer un Space con clases de cómo EVADIR AL FISCO, sacar la plata del país 100% barrani y empobrecer al pais. Qué opinan? Sale ese #CryptoSpace?".



El problema es que el RT de Marra incluía la cita "buena idea". Ante cuestionamientos, que incluso le llegaban de usuarios cercanos a sus ideas, e invitaciones como "borrá eso Ramiro, sos candidato a legislador...", el candidato de Milei redobló la apuesta.

"Aclaración importante", tuiteó luego, citando una publicación anterior de su autoría. "Todo lo que se ´ahorra` por evitar la quita de impuestos, se vuelca de forma directa en la economía, ayudando de mejor manera a su reactivación", decía ese tuit anterior.



Y siguió: "¿Les duele leer eso? No me importa. Menos Estado, es más Mercado y más Mercado es más libertad. Disfruten el dinero que se ganaron".