12.11.2021 / En redes sociales

"Pésima noticia": mensaje electoral de Nik usando a Gaturro para bajar línea antes de la veda

Horas antes del inicio de la veda por los comicios legislativos del domingo, el historietista Cristian Dzwonik, conocido por su postura opositora, usó a su famoso personaje para decir que "la cosa cambió" y "la gente ya se dio cuenta".




Parece ser que el historietista de reconocida postura antiperonista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, insiste en hacer que su más famosa creación, Gaturro, produzca mensajes políticos más que dirigirse a los niños, como supuestamente hace. 

En esta oportunidad, sólo horas antes del inicio de la veda electoral por los comicios legislativos del domingo, Nik utilizó a Gaturro para bajar línea y decir que "la cosa cambió" y "la gente ya se dio cuenta"

"Pésima noticia", escribió Nik como bajada de la historieta que protagonizó el posteo en Twitter. Al inicio, una mano gigante se acerca a Gaturro para golpearlo con el dedo, a lo que el personaje parece responder "lo lamento mucho, la cosa cambió..."

"Ya no estamos para que nos usen, nos digan a quién votar, y después de las elecciones nos descarten...", agrega luego Gaturro mientras le hace un gesto para que frene a la mano gigante. 



Finalmente, Gaturro patea a la mano y culmina su reflexión política: "Hay una pésima noticia para ellos: la gente ya se dio cuenta".

Hace unos meses, Nik, historietista señalado por pares de la talla de Quinopor supuestos plagios, volvió a tomar protagonismo por un cruce con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y retomó fuerte su costumbre de criticar a los gobiernos peronistas a través de Gaturro.