23.11.2021 / Espionaje ARA San Juan

Tras el viaje a Arabia, ahora Mauricio Macri pidió permiso para irse a Chile

En el marco de su involucramiento ante el supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, ex presidente pidió un nuevo permiso para viajar al país vecino entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. Lo hizo a través de su abogado ni bien pisó el país de regreso desde Asia.




El abogado de Mauricio Macri solicitó al juez federal Martín Bava la posibilidad de que el ex jefe de Estado viaje a Chile en el marco de un encuentro de FIFA. “Vengo a informar el respectivo viaje y a solicitar la correspondiente autorización de parte de esta sede, con el libramiento del pertinente oficio a la Dirección de Migraciones y la expedición del certificado de estilo”, solicitó el letrado Pablo Lanusse.

Es que el ex jefe de Estado fue invitado a Chile como “Executive Chairman - FIFA Foundation, para asistir como orador principal en la conferencia sobre cambio climático y agricultura sustentable dentro del marco del evento denominado The Gigaton Challenge”.

El encuentro es organizado por la compañía UPL-Ltd. con el soporte de la Fundación FIFA a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021, detallaron desde el entorno de Macri.