23.11.2021 / Rechazo

Alfredo Casero fue repudiado en las redes sociales tras insultar a un nene de 10 años

El actor macrista retuiteó una nota de C5N con un insulto. La entrevista era a Joaquín Nahuel, el niño que es furor en las redes sociales y que junta dinero para una operación tras sufrir la quemadura del 25 por ciento de su cuerpo.





El repudio no se hizo esperar. Es que el humorista macrista Alfredo Casero insultó un posteo de una nota de un niño de 10 años que hace tortas para costear su tratamiento luego de sufrir quemaduras en su cuerpo. Joaquín Nahuel realiza tortas para juntar plata para una operación, pero parece que a Alfredo Casero también le molesta, ya que así lo hizo saber en sus redes sociales.

Casero escribió: "Andá a cagar" junto a una foto que el niño subió a su Twitter, sobre una torta que realizó mientras era entrevistado por C5N.

Joaquín se hizo viral ya que abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

"El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy", escribió Casero tras recibir el repudio de la gente.