14.12.2021 / Actividad presidencial

Alberto encabeza reunión de Gabinete Federal en Tucumán y cierra actividad por la ley de los 1.000 días

El Presidente encabeza en la ciudad de Monteros un nuevo encuentro de Gabinete Federal, en el marco de la iniciativa Capitales Alternas, acompañado por Juan Manzur, Osvaldo Jaldo, y ministros nacionales y provinciales. Por la tarde cierra una actividad en Tecnópolis.




En el marco de la continuidad de la iniciativa de Capitales Alternas, que lleva al Poder Ejecutivo nacional a recorrer un itinerario de ciudades de todo el país con el equipo de gestión completo, el presidente Alberto Fernández encabeza en la ciudad de Monteros, Tucumán, una nueva reunión de Gabinete Federal.

La actividad tiene lugar a partir de las 10.30 y Fernández participa del encuentro acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador local, Osvaldo Jaldo, y ministros nacionales y de la provincia. La reunión de trabajos tiene como principal propósito la firma de diversos convenios y anuncios de obras e inversiones, según información de fuentes oficiales.

Luego, a las 19, el mandatario cierra en Tecnópolis el Primer Encuentro Federal de los 1.000 días, en el que se desarrollan actividades simultáneas de intercambio sobre estrategias y líneas de acción relacionadas con la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia.