24.01.2022 / Fake News

Sergio Maldonado: "A Bullrich ya la denuncié y ni siquiera la llamaron a declarar por el espionaje"

El hermano de Santiago habló luego de que la exministra avalase noticias falsas acerca de un supuesto contrato como asesor en la Secretaría de Derechos Humanos. También hizo alusión a la causa y adviritó que la Corte Suprema tiene que definir una recusación hace dos años.





El hermano mayor de Santiago, Sergio Maldonado, se refirió a los supuestos pagos que según algunos sectores de la oposición sostienen que le realizaba el gobierno, "decían que yo cobraba del Estado y era mentira" y remarcó, "nunca me dieron ningún contrato público". 
En este sentido manifestó que "si quisiera sacar plata con todo esto, le haría juicio a todas las personas que metieron sobre mi" y acotó, "pero yo quiero saber que pasó con Santiago", en alusión a los dichos de las principales figuras de Juntos por el Cambio en lo que respecta al expediente.

Sergio se pregunto, "quién puede sostener una causa judicial sin que se mueva nada" y expresó, "ya hemos recusado al juez, que sigue ahí obligado por la Corte Suprema, vamos 2 años en la Corte con esto". También apuntó contra la presidenta del PRO y exministra de seguridad, "a Patricia Bullrich ya la denuncié y ni siquiera la llamaron a declarar por el espionaje a nuestra familia".

Para cerrar advirtió, "todos los puntos que pedimos de pericia nunca fueron aprobados por el juez" y aseguró que "no hay nada agotado en la investigación de Santiago porque ni siquiera se empezó a investigar". "Nos desparramaron la causa por 3 lugares y tenemos que viajar por todos lados para seguirla", concluyó.