07.04.2022 / En redes

"Seguir construyendo juntos": Macri y Trump se reencontraron en Estados Unidos

Los ex presidentes se reunieron este jueves en la residencia que el ex mandatario norteamericano tiene en Palm Beach. Hablaron sobre la situación política y económica del hemisferio y cómo potenciar el vínculo entre Argentina y Estados Unidos hacia el futuro.




Los ex presidentes Donald Trump y Mauricio Macri se reecontraron este jueves en la residencia que el ex mandatario de Estados Unidos tiene en Palm Beach y dialogaron sobre el vínculo entre Argentina y el país norteamericano. 

“Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, escribió Macri, que en la imagen aparece con un vaso de cerveza. 



El ex presidente argentino viajó a principios de esta semana a Estados Unidos para cumplir con los compromisos tomados con la Universidad de Florida, donde es profesor invitado de un curso sobre liderazgo que brinda esa casa de altos estudios. Antes, había estado en Madrid, donde en su calidad de titular de la Fundación FIFA se reunió con Gianni Infantino, cabeza de la federación internacional del fútbol.

En ese contexto y por la relación que ambos mantienen desde hace más de 40 años, el ex presidente de Estados Unidos lo invitó a su residencia, donde ambos mantuvieron un encuentro de cerca de una hora y media. De acuerdo a lo que pudo saber Infobae, hablaron sobre la situación política y económica del hemisferio y cómo potenciar el vínculo entre Argentina y Estados Unidos hacia el futuro.