20.04.2022 / Reacciones

Luis Juez chicaneó a Cristina: "Si el problema soy yo, te lo regalo, no voy al Consejo"

El senador nacional de Juntos por el Cambio crítico la división del bloque del frente de todos me manifestó que es una estrategia de la vicepresidenta. "Ella necesita poder colonizar la justicia y se lleva puesto todo", planteó y resaltó que a la sociedad no le importa el tema.




El legislador cordobés, Luis Juez, se refirió a la estrategia parlamentaria del oficialismo que se dividió en dos bancadas en la Cámara Alta que conformarán un interbloque -tal como lo hace Juntos por el Cambio-, "lo de Cristina es imposible de sostener" remarcó y añadió que así "se termina destrozando a las instituciones de la peor manera".

En este sentido, analizó que "es la desesperación de una persona con poder" que debe "rendir cuenta de sus actos" y manifestó que "ella no quiere una justicia independiente". "Necesita poder colonizar la Justicia y se lleva todo puesto" señaló y destacó que "ella avanza porque nadie se le anima".
A su vez, Juez lanzó que no le "va la vida" por ir al Consejo de la Magistratura y aseguró que quiere "las cosas en la racionalidad y la legalidad". "Si el problema soy yo te lo regalo Cristina, no voy al Consejo de la Magistratura", chicaneó.

Para cerrar, el senador sostuvo que "la gente está muy mal, el Consejo de la Magistratura no está en la agenda de ningún argentino" y aclaró que la convocatoria a "la marcha del sábado tiene como objetivo hablar de los temas centrales, el impuestazo contra los mismos de siempre".