07.05.2022 / Política

Mayra Mendoza pidió que la Justicia investigue "sin presiones" y cuestionó el rol de los medios

La intendenta de Quilmes se expresó acerca de la imputación judicial por la causa de las cooperativas y pidió que el Poder Judicial trabaje sin “presiones". Mostró portadas de grandes medios y reclamó que "cuando las mentiras caigan, la verdad también sea tapa".




La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, rechazó la imputación judicial por supuesto manejo irregular de fondos públicos y pidió que no existan “presiones de ninguna naturaleza” al Poder Judicial.

"Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa", expresó la jefa comunal en su cuenta de Twitter, donde compartió las portadas de tres matutinos porteños que daban cuenta de la información en su tapa.



Por su parte, el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, respaldó a la intendenta: “Miserables... toda nuestra solidaridad con Mayra Mendoza”, publicó en su cuenta.



El fiscal federal Ramiro González imputó a Mendoza junto a otros funcionarios por el presunto manejo irregular de unos $535 millones que la municipalidad de Quilmes abonaba a cooperativas de trabajo.
etiquetas